¿Qué es el método DAM?

«El Método DAM ( Decoración Ambiental Milenaria ), está basado en diferentes técnicas donde no solamente trabajamos los espacios a nivel decorativo, si no que además nos enfocamos en la parte humana integrando valores, principios y conceptos para potenciar la calidad de vida.»

¿Quién lo lidera?

Gloria Ramos, creadora del Método DAM

Mi empresa es una consultoría de decoración basada en mi propio método, el Método DAM, que recoge todo lo relevante de una decoración ambiental milenaria. Para desarrollarlo, cuento con un equipo de profesionales de primer orden, altamente capacitados para proponer estrategias muy eficaces en cuanto a resultados satisfactorios.

Trabajamos técnicas como el Feng Shui profesional, análisis de perfiles energéticos, decoración, distribución…

Nuestros principales focos son el bienestar en los hogares y también en las empresas, donde trabajamos el aumento de la productividad a través del diseño, creando espacios para aumentar la calidad humana.

Todos los diseños de nuestra firma son exclusivos y sumamente personalizados. Y es que todos nosotros ponemos la vida en cada proyecto.

Por el espacio, a la felicidad del bienestar.

 Apasionada de la decoración y de los bellos detalles, detecté que había una gran necesidad en el mercado de cómo fusionar la parte humana con la parte decorativa.

“El problema es que muy pocas personas entienden la información que nos da un espacio y como consecuencia se ejecutan proyectos decorativos basados en colores, texturas y mobiliario. Pero no se ha tenido en cuenta la información energética del espacio ni de las personas”

Observé la insatisfacción que tenían muchas personas tras realizar un proyecto decorativo en sus casas o empresas, esta misma decoración no les representaba.

Por esta razón nació el Método DAM, basado en un estudio profundo y con una estrategia clara y definida, aunando la información que nos da ese espacio con la necesidad humana, para conseguir que el cliente se identifique plena y satisfactoriamente con el espacio que habita, tanto en el hogar cuanto en el trabajo.


El equipo que forma DAM

Gloria Ramos

CEO Consultoría Decorativa

Jose Luis Sanchez

Ingeniero Técnico

Lucía San Antonio

Decoradora Método Dam

Eva Blas

Decoradora Método Dam

Luz Caballero

Decoradora y asesora en Sitges